sábado, 20 de abril de 2024

Visita de nuestra escritora invitada, Marta Vázquez

Buenos días, fue nuestra última jornada de la Semana Cultural y nos visitó Dª Marta Vázquez, escritora local. Tuvimos el placer de escuchar, con su misma voz, dos capítulos de su libro "Contrición". La primera jornada fue el el Centro Polivalente con el alumnado de 6º y alumnado de la ESO, y la siguiente la realizamos en el colegio, con el alumnado de 3º,4º y 5º de E.P. Fue fascinante como nos adentrábamos en el interior de su ego felino, con el que luchaba constantemente, para que sus garras, no hiriera a nadie. Al final, descubre que la protegía y la defendía de las tempestades externas. Concluye con la frase: "Él nunca me abandona". ¿No es cierto, que alguna vez , hemos sacado,el felino que llevamos dentro?

Desde aquí, como coordinadora de biblioteca, quiero agradecer al Ayuntamiento por colaborar conmigo en todo el proyecto, a Marta Vázquez por querer acompañarnos en este día tan especial para mí, a mis compañeros/as por toda la coordinación llevada a cabo antes y durante de esta Semana Cultural, al alumnado por hacer del momento, magia y como no, al equipo directivo por estar siempre ahí.

Os dejo vídeo y fotos del momento. Espero que disfrutéis.










Os dejo el audio, podéis pinchar aquí, para poder escucharlo.







Me quedo con ese final:  
"No debes perderte las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad".





No hay comentarios:

Publicar un comentario